Cómo limpiar mejor tus productos de velocidad y vídeo de Kustom Signals

Ahora es más importante que nunca saber cómo limpiar y desinfectar correctamente su equipo de velocidad y vídeo de forma segura. Aquí tienes una lista de lo que debes y no debes hacer:

  • Lo mejor es limpiar el equipo con un limpiador a base de detergente o alcohol.  Hay varios disponibles como las toallitas desinfectantes Armor All.
  • Si utiliza detergentes o productos químicos, utilice las proporciones recomendadas y asegúrese de que estos limpiadores son seguros para los interiores de los coches, los cristales y las pantallas táctiles de los ordenadores.
  • NO utilice productos de limpieza que contengan amoníaco (Windex, Lysol, etc.), ya que pueden ser perjudiciales para los componentes de plástico y goma si se utilizan regularmente.
  • Nunca debe utilizar un disolvente de base mineral.
  • Debe saber que algunas lociones para las manos contienen productos a base de ricino.  Una exposición prolongada puede ser perjudicial para los botones de control de su equipo y los mandos a distancia.

Además, tenga en cuenta que mantener el cuidado adecuado de su equipo aumentará la longevidad del producto. Manténgase a salvo.

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información o tiene alguna pregunta sobre alguno de nuestros productos.

Categories : Espanol, Noticias Kustom

Related Articles