Kustom Insights: Todo lo que necesitas saber sobre el Eagle 3

En Kustom Signals, ayudar a nuestros clientes a mantener las carreteras de nuestras comunidades más seguras es la mayor motivación detrás de nuestra búsqueda de la innovación constante, y el RADAR para coches Eagle 3 es sólo otra prueba de ello.

Todo es cuestión de sencillez

Durante más de 20 años, el sistema patentado TruTrak™ Vehicle Speed Sense (VSS) ha sido una de las principales características de los RADARs de Kustom Signal. Esta función toma los impulsos del velocímetro del vehículo de patrulla y se sincroniza con el Kustom RADAR, a la vez que verifica de forma independiente la velocidad Doppler de la patrulla, lo que hace que las anomalías del RADAR, como el sombreado, la mezcla y la combinación, sean cosa del pasado.

Antes, localizar y conectarse a la señal del velocímetro electrónico era una tarea bastante tediosa para los agentes de tráfico, pero ahora es posible una integración simplificada en el vehículo con el sistema de detección de velocidad inalámbrica (WSS), extraordinariamente preciso, que incorpora el Eagle 3. El seguimiento de los objetivos delanteros y traseros en movimiento también es más fácil con la pantalla táctil en color, desde la que se puede manejar completamente el RADAR en coordinación con el panel frontal o el mando a distancia RF.

Vea el siguiente vídeo para ver la pantalla en color del Eagle 3 en funcionamiento con el bloqueo del objetivo más rápido:

Todos los datos de los objetivos bloqueados, las pruebas de horquillas y las ubicaciones marcadas con GPS se almacenan en la memoria interna del Eagle 3, y pueden descargarse fácilmente en una hoja de cálculo para su análisis. Pero otra característica que hace que este RADAR sea tan especial es el diapasón electrónico eFork™ incluido en el mando. Esto sustituye a los diapasones tradicionales y permite simplificar los procedimientos de prueba mediante un método más avanzado. Las barras de seguimiento patentadas DuraTrak™ también mejoran la confianza en el objetivo.

Con el objetivo de hacer de la Eagle 3 una herramienta totalmente versátil, también hemos desarrollado una serie de kits de montaje para vehículos de las fuerzas del orden, que puede ver aquí.

¿Qué dicen los usuarios?

Escuchar a nuestros clientes es fundamental para el desarrollo de nuestros productos. Así que, para saber qué piensan exactamente los usuarios del Eagle 3, hemos decidido preguntarles directamente. Nuestra encuesta reveló que más del 71% considera que el dispositivo adquiere sistemáticamente objetivos estacionarios y en movimiento opuestos a una distancia notablemente mayor que el RADAR con el que contaban anteriormente.

Sin embargo, el hallazgo más gratificante fue que el 100% de los encuestados considera que los diferentes colores y el cambio de posición de la pantalla para indicar los objetivos delanteros y traseros facilitan la comprensión en comparación con otros RADAR. Todos los encuestados también coincidieron en que la visualización en color es más favorable durante la noche.

¿Cómo podemos ayudar?

Si está interesado en saber más sobre el RADAR Eagle 3, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener, y escucharemos atentamente las necesidades y preocupaciones de su departamento.

Related Articles