KUSTOM SIGNALS ANUNCIA EL NUEVO SISTEMA DE RECOPILACIÓN DE DATOS DE TRÁNSITO ENCUBIERTO STEALTHSTAT II

Lenexa, KS, 5 de febrero, 2020 – Kustom Signals, Inc. anunció hoy el lanzamiento del NUEVO StealthStat II. El StealthStat II permite la recopilación discreta y un análisis sencillo de los datos de tránsito para identificar y abordar problemas relacionados con la velocidad.

El StealthStat II es una forma fácil y rentable de recopilar datos de tráfico. La caja impermeable IP-68 alberga un RADAR direccional de banda K de Kustom y una sola persona puede montarlo fácilmente en cualquier poste de carretera. El StealthStat II comparte el mismo soporte de montaje que la pantalla del RADAR PMD 10/12 de Kustom Signals.  Esto permite desmontar el StealthStat II y montar la pantalla de radar PMD 10 o PMD 12 en el mismo soporte.

El StealthStat II recopila discretamente la información de tránsito vehicular que necesita.  Los datos se pueden recuperar de varias maneras: puede descargar los estudios de forma inalámbrica utilizando la aplicación SMARTstat para PC, la aplicación SMARTstat Lite para Android, o insertar una unidad USB para recopilar los archivos. También utiliza un método que cuenta con precisión el flujo de tráfico libre sin requerir de la instalación de tubos en la carretera.  La batería es de larga duración y funcionará durante 8 días en condiciones normales de uso.  El tiempo de funcionamiento puede ampliarse indefinidamente si se añade la opción solar de 20W.

Identifique los problemas de velocidad y comuníquelos a sus comunidades y a su personal de mando desplegando los productos de concientización de velocidad de Kustom y una estrategia de aplicación de la velocidad enfocada.  Las agencias pueden recopilar y analizar el flujo de tráfico que se aproxima, el que retrocede o el de ambas direcciones utilizando el software de análisis SMARTstat. Los datos pueden ser compilados en tablas y gráficas con generación de informes manuales y automáticos. Los datos, gráficos y tablas se exportan fácilmente para utilizarlos también con otras herramientas de información.

Más del 30% de las muertes relacionadas con el tráfico se deben a la velocidad excesiva. Ahora tienes una mejor herramienta para salvar vidas.  (Fuente: NHTSA)

Kustom Signals: un socio que no asume riesgos

Fundada en 1965, Kustom Signals, Inc. es una empresa de MPD Inc. que diseña y fabrica una línea completa de sistemas de control de velocidad, de concientización sobre la velocidad y de video vehicular para los cuerpos de seguridad. Para más información, visite www.KustomSignals.com.

Acerca de MPD, Inc

MPD, Inc. se fundó en 1987 y tiene su sede en Owensboro, KY.  Entre los clientes de MPD se encuentran servicios militares estadounidenses y extranjeros y sus contratistas, fabricantes aeronáuticos, organizaciones policiales, empresas industriales y empresas comerciales. Para más información, visite www.MPDInc.com

Related Articles