En Kustom Signals, hemos desarrollado dos modelos de RADAR de mano que proporcionan la precisión y confiabilidad del ampliamente aclamado Eagle 3, pero a un precio más bajo. Se trata del Talon Direccional, un RADAR de mano de banda KA de alto rendimiento, y el Falcon HR, un dispositivo de mano direccional de banda K. En este artículo, examinaremos ambas opciones con el fin de ayudarle a decidir cuál de ellas se adapta mejor a sus necesidades.
Talon Direccional: excelencia a un precio asequible
La probada precisión del RADAR Direccional Talon de mano proviene del uso del sistema RADAR Doppler y de las tecnologías de procesamiento digital de señales (DSP por sus siglas en inglés). Esta última elimina prácticamente los errores de lectura falsa al vincular las señales con el tamaño y la velocidad de cada objetivo.
El Talon Direccional puede ser operado como un RADAR de mano, o montado en el tablero de un coche si es necesario. Para ello, se han diseñado kits de montaje para su uso en coches de policía, así como en marcas específicas de motocicletas como Harley Davidson, Kawasaki, Honda y BMW.
Otra característica destacable del Talon Direccional es la interfaz TruTrak™ VSS, que viene con la opción de montarlo en el tablero de un vehículo. Permite el cambio de modo automático entre los objetivos en movimiento y los fijos, eliminando así las sombras de las patrullas y los errores de combinación. Utilizarlo bajo la luz directa del sol tampoco es un problema con el Talon Direccional , gracias a su pantalla LCD de alto contraste, que además incluye una luz de fondo para un uso sin problemas por la noche.
Falcon HR: rendimiento excepcional a una fracción del costo
Al igual que el Talon direccional, el Falcon HR ofrece la misma funcionalidad que cualquier RADAR importante a un precio considerablemente más bajo. Lo que hace único a este RADAR de mano es la gran duración de su batería, que gracias a una antena de baja potencia, proporciona una gran precisión con un menor consumo de energía. A diferencia del Talon direccional, utiliza un RADAR direccional de banda K, que suele considerarse una de las mejores opciones en herramientas para el control de la velocidad.
Tanto el Falcon HR como el Talon Direccional pueden actualizarse a operaciones en movimiento. Ambos cuentan con la interfaz TruTrak™ VSS y la función de procesamiento digital de señales (DSP). También hay disponibles kits de montaje para una gran variedad de modelos de coches y motocicletas de policía. Es posible un funcionamiento diurno y nocturno sin problemas, gracias a su pantalla LCD no multiplexada y a la retroiluminación LED. Por último, todos los accesorios desarrollados para el Falcon HR son intercambiables con la familia Talon Direccional, incluida la empuñadura de la batería y el soporte de la base de montaje.
Conozca más sobre Falcon HR viendo el siguiente video:
¿Desea el valor máximo en productos para el control de la velocidad?
En Kustom Signals, entendemos que las restricciones de presupuesto no deben interponerse en el camino de la calidad o la seguridad. Por ello, hemos optado por destacar el gran rendimiento de nuestros productos favoritos de bajo costo, el Talon Direccional y el Falcon HR. Para más información sobre estos productos o su coste, no dude en contactarnos.