Almacene sus evidencias de forma segura con el sistema ProLog Video Laser Back Office

Desde el trabajo diario de hacer cumplir los límites de velocidad hasta la aportación de pruebas esenciales en los tribunales, la captura y el almacenamiento de evidencias es una parte vital del trabajo de un agente de tránsito. Por eso es tan importante encontrar un dispositivo que no solo registre los datos de forma instantánea y precisa, sino que también los almacene en una ubicación segura y de fácil acceso. Con tantas herramientas nuevas en el mercado, a veces puede ser difícil encontrar una pistola láser de vídeo que ofrezca tanto tecnología de vanguardia como una solución integrada para el almacenamiento de información que sea confiable.

Afortunadamente, nuestra solución de almacenamiento de pruebas de vídeo láser ProLog está diseñada para integrarse perfectamente con nuestras pistolas de vídeo láser.  Esto le ayudará a gestionar e interpretar los datos y, lo que es más importante, resguardar sus evidencias en un espacio seguro.

Captura minuciosa de datos

Aunque las pistolas LiDAR son una herramienta excelente para registrar la velocidad, los dispositivos estándar del mercado no suelen captar una imagen completa de lo que ocurre en la carretera.

Además de utilizar la tecnología LIDAR, nuestra LaserCam 4 graba imágenes de vídeo de alta calidad . Es capaz de recopilar lecturas continuas de la velocidad de un solo vehículo capturando todos sus objetivos de seguimiento. Esto proporciona una evidencia más clara de cualquier infracción, incluyendo el tiempo que un conductor ha estado excediendo la velocidad. El vídeo también puede ayudarle a identificar otras infracciones graves, como que alguien no lleve puesto el cinturón de seguridad o que utilice el teléfono móvil mientras está al volante.

Los usuarios pueden revisar inmediatamente las imágenes capturadas. Esto convierte a la LaserCam 4 en una herramienta de gran valor en el trabajo. Sus 64 GB de almacenamiento interno pueden grabar hasta 33 horas de vídeo continuo. Este material puede transferirse de forma segura a otros dispositivos a través de WiFi y USB con encriptación AES 256.

Integración con ProLog

Todas las evidencias recopiladas por la LaserCam 4, el ProLaser 4 Events y los dispositivos de vídeo PL pueden cargarse fácilmente en nuestro almacenamiento de vídeo láser ProLog. Tras una rápida transferencia de archivos, el usuario puede seleccionar y revisar fácilmente los datos capturados.

Una vez que las grabaciones están en la base de datos, los usuarios pueden aplicar nuestras herramientas de análisis de datos diseñadas a medida, como el gráfico de seguimiento de la velocidad frente al tiempo, para poder analizar sus vídeos de forma clara e informativa. Se pueden evaluar detalles precisos, como el momento y el lugar exacto del suceso, la matrícula del vehículo y el tiempo durante el que el conductor estaba sobrepasando el límite de velocidad.

Estos informes pueden generarse automáticamente y se utilizan para ayudar a los agentes de policía a tomar decisiones con conocimiento de causa, proporcionar evidencia en los tribunales o actuar como valiosos recursos de capacitación.

¿Necesita una mejora de su sistema?

El paquete ProLog Lite viene con todas estas características que acabamos de presentar, sin embargo, nuestros paquetes ProLog Standard y ProLog Client proporcionan al usuario información aún más avanzada y detallada.

Con el paquete ProLog Estándar, los agentes pueden rastrear y localizar simultáneamente múltiples dispositivos por GPS y luego exportar los datos en casi cualquier formato. Una vez que los datos han sido cargados, nuestro equipo de Kustom Signals estará disponible personalmente para ayudar a administrar y mantener su base de datos ProLog, así como para ofrecer apoyo y resolver cualquier problema o pregunta que pueda surgir.

Nuestro paquete más exclusivo, el ProLog Standard Client, también ofrece a los usuarios la opción de operar varios dispositivos desde múltiples ubicaciones y luego cargar todos los datos a un servidor centralizado. Esto garantiza que sus datos se resguarden en un solo lugar y que también sean accesibles desde todos sus dispositivos. Si sincroniza todas sus herramientas de esta manera, podrá acceder a la información que necesita y, al mismo tiempo, mantener sus archivos protegidos.

Independientemente de la opción que mejor se adapte a sus necesidades, puede estar seguro de que, gracias a nuestras capacidades de almacenamiento de datos de vídeo láser ProLog, sus archivos estarán seguros mientras crea, evalúa y comparte informes detallados que le ayudan a realizar su trabajo sin ninguna inquietud adicional.

Categories : Espanol, Videovigilancia

Related Articles