¡Despeja tu cinturón de herramientas eliminando las que no necesitas! La cámara corporal Vantage ahora tiene la modalidad de transmitir audio a la Eyewitness HD vehicular

Lenexa, KS, 27 de febrero de 2020 – la cámara de video corporal Vantage de Kustom Signals, Inc. ahora puede sustituir al transmisor inalámbrico estándar del video vehicular Eyewitness HD. Ésto crea un sistema verdaderamente integrado y combinado entre la cámara corporal y los sistemas de video vehicular. Las modalidades de esta integración son, entre otras, las siguientes: 

  1. La cámara corporal Vantage graba simultáneamente audio y video en la cámara y transmite el audio en tiempo real al sistema del vehículo para grabarlo con sus archivos de video. Nunca se pierde el audio. De hecho, si la Vantage está fuera de alcance sigue grabando el audio en el sistema.
  2. Los archivos de los dos sistemas se vinculan automáticamente.  Estas vinculaciones con el vehículo permiten la reproducción sincronizada de los archivos mediante el sistema de administración de archivos Eyewitness Data Vault.
  3. La integración utiliza una red entre las cámaras, que permite la activación bidireccional de las grabaciones. Si el sistema del vehículo comienza a grabar por cualquier motivo, activará una grabación en hasta dos cámaras corporales vinculadas. Del mismo modo, si se activa una cámara corporal, se iniciará la grabación del sistema en el vehículo y se iniciará la grabación de la segunda cámara corporal vinculada (si está presente).
  4. Los archivos de la cámara corporal pueden transferirse de forma inalámbrica al sistema del vehículo. También se pueden transmitir acoplando la cámara en la estación de conexión del vehículo.
  5. Una vez que los archivos de la Vantage se hayan transferido al sistema del vehículo, podrán ser analizados y etiquetados en el vehículo, antes de ser subidos a la base de datos.
  6. Una vez que los archivos de las cámaras corporales se transfieren al sistema del vehículo, se transfieren de forma inalámbrica a la base de datos junto con los archivos del vehículo. 
  7. Las estaciones de conexión para vehículos Vantage también admiten que se carguen en el vehículo.

Chris Abel, presidente de Kustom Signals, afirma: “Esta integración permite a los agentes tener una protección de video vehicular y corporal totalmente integrada sin la necesidad de sujetar una herramienta más a su uniforme.”

Kustom Signals, un socio que no corre riesgos:

Fundada en 1965, Kustom Signals, Inc. es una empresa de MPD Inc. que diseña y fabrica una línea completa de sistemas de control de velocidad, de sensibilización de velocidad y de video vehicular y corporal para las agencias del orden. Para más información, visite www.KustomSignals.com

Teléfono: 1.800.458.7866 

Acerca de MPD, Inc.

Related Articles